+1

En línea con la recomendación de que los datos se puedan cruzar (es decir, que la información esté consolidada y el nombre de una empresa aparezca siempre igual). 


De hecho, el ejemplo del Ayuntamiento de Zaragoza nos puede venir bien en el apartado de cómo se debe publicar la información, punto de debate 30: http://civio.userecho.com/forums/1-general/topics/30-segun-las-aportaciones-recibidas-hasta-ahora-anadiriamos-conceptos-como-a-valorar-tambien/

Lo que no se sabe, es la propensión de la administración  a premiar por medio de la subasta, a la empresas depredadoras, las fieras de la subasta, el método sexy de la administración . Están están en un punto financiero débil, hasta crítico, y necesitan inmensas licitaciones ( millones de euros ) , para factorirar en el banco y así financiarse. Esa información está en las entidadades bancarias, o en los lugares donde se sabe que empresa es la que acapara el 60 % de la obra pública que se licita en el ambito de la obra cívi-construcción .. ¿Entonces?  el problema es el propio hito...la subasta...y la ferocidad de estas empresas aliviadas por el interes general  apriori.....¿para que sirve cruzar la información... ?